Biografía

Melina Moguilvesky, cantante y compositora nacida en Buenos Aires. Actualmente está presentando su segundo trabajo discográfico "Mudar", "un rico puñado de canciones con identidad propia que invita a conocer la expresión de una artista que es atravesada por su cultura y se expresa con una voz auténtica y personal". En sus propias palabras: "“Mudar” es atravesar, es movimiento, es atreverse a no quedar pegado a una forma, a una forma de uno, a una forma de hacer las cosas."

Desde chica, la música,  junto con la danza, el teatro y la literatura, han esculpido el estilo que hoy transmiten sus letras y composiciones. Su versatilidad vocal, su destreza a la hora de componer y su gran virtud en el escenario, muestran a Melina como una artista completa, sólida y madura. "Árbola", su primer disco, y ahora "Mudar" lo comprueban; pero también los numerosos reconocimientos e invitaciones que su carrera musical le ha ofrecido.
Entre la composición de exitosos jingles de comerciales protagonizados por Eliah Wood para la televisión japonesa, hasta  homenajear a un grande como Charly García junto a otros reconocidos músicos locales en el CCK de Buenos Aires, a la voz de Melina solo le depara estar en los mejores escenarios y festivales. 

Sin lugar a dudas "Mudar" será la llave a muchas de esas puertas y a oídos inquietos que descubrirán lo que Melina trae como abanderada de esta nueva canción contemporánea latinoamericana.  

Click para leer más sobre Melina

"Mudar" 
Tapa.

"Mudar" Tapa.